domingo, 6 de mayo de 2018

Ups and downs

Subidas y bajadas. Notar que tus emociones son como una montaña rusa y que no controlas los giros, loopings, te encuentras de repente boca abajo, melena al viento, a veces parece brisa y te ríes y otras sientes que tu estómago da un vuelco y gritas de horror y quieres que pare.

Hace siete meses del regreso y desde entonces solo quiero volver. Necesito energía, adrenalina y olvidarme de todo lo que tengo aquí.  Es el vacío constante, la nada, el sentir que algo ha llenado tu mundo y de repente se esfuma. Por eso necesito volver a volar, mezclarme, degustar nuevos platos, sonreír a desconocidos y asentir, intentar comunicarme con gestos, palabras sueltas y seguir abriendo el mundo.

Sólo quedan 6 semanas y unos días para que todo lo que me ata y atormenta termine y por fin sea "libre", para seguir aprendiendo, investigando y tratando de llenar mi mundo de más alegría y conocimiento. Amo saber, descubrir y seguir avanzando, mejorándome y evolucionando.

Han sido unos meses difíciles, de mucho estrés, machaque y reproches a mí misma y a los demás. De decirme que no soy lo suficientemente buena, lista, simpática, empática y reclamar atención a todas horas.

Me dedico a cuidar personas, valorarlas, animarlas y se puede decir que a quererlas, ¿Por qué no? Las quiero. A cada uno de ellos, aunque haya días que no puedan ni verme o me agarren tan fuerte que me hagan daño. ¿Por qué a veces me maltrato a mí misma? ¿Por qué a veces parece que lo único que busco es autosabotearme? O ¿Por qué a veces cuando mi novio intenta ayudarme parece que también busco cualquier forma de desmerecer lo que hace por mí o lloro porque creo que no lo merezco? ¿Por qué a veces mi cabeza no para y no hay forma de controlarlo?....


No hay comentarios:

Publicar un comentario